20 mayo 2006

VIVIR SIN VERTE


Qué esfuerzo resulta vivirsin verte.
Soñar un mundo feliz.
Recomponer el amor como un puzzle.
Encajas en mí,hueso a hueso.
Perturbador paisaje,te he visto,transformar todo en amor.
Sigues en mi pensamiento,
quieta,
fragmentando la niebla
que borra esta despiadada distancia.
Quiero besar esos ojos, esos labios.
No puedo.
La distancia gana.
Pero tengo tus escritosardiendo como un volcán,
porque puedo quererte.
Tu sombra vive en la esquina de mi vida
y yo vivo sin tus caricias.
¿Cómo puede ser vivir sin tu amor?
¡Sólo queda sobre las ramas secas de mi vivir
la gracia de tu sonrisa!
ATHO DE JAZARIA

1 comentario:

Elisabet Cincotta dijo...

Querido amigo, muy bello tu blog. Vivir sin verte, me detengo en este poema...me detengo porque vivir sin verte es como recordar la sonrisa, rescatar las palabras del olvido, traer las sutiles manos hacia uno y revivir bajo el sol, en cada estrella el rostro amado.
besos desde Buenos Aires
Elisabet